miércoles, 16 de marzo de 2016

Arte geométrico

Hemos empezado con unas imágenes de arte geométrico en la que se nos lanzaba una pregunta ¿Qué quiere decir el autor? Y la conclusión a la que he llegado es que depende del momento, del lugar podemos llegar a entender una misma cosa de diferentes maneras.
Después hemos visto los diferentes puntos de vista a la hora de enseñar.
Directa, la enseñanza tradicional.
Conductiva, en la que se marcan unos objetivos y se reconduce la asignatura para la consecución de los mismos.
Dejar hacer, en la que el alumno hace y el profesor es un mero apoyo.
Democrática, en al que profesor y alumnos pactan los intereses.
A continuación se ha mencionado el movimiento crítico, que lo más importante que cabe destacar es que el arte es una experiencia.


   Más tarde nos hemos colocado en grupos para llegar a un consenso sobre si el arte es una disciplina o una emoción, hemos llegado a la conclusión de que ambas. es una disciplina porque requiere unos conocimientos técnicos y a la vez es una emoción porque no se pueden separar los sentimientos en las cosas que realizamos, además de que puede despertar unos u otros sentimientos en las personas que lo vean.

Después hemos relacionado el acrosport con la armonía cromática, porque pensamos que es un deporte que tiene mucha armonía en si mismo y si se juegan con los colores que lleva la gente al realizar este deporte puede significar una expresión de arte aun mayor de lo que ya es de por si.
Después han salido unos compañeros ha realizar una exposición de sus conclusiones en la que en la primera parte debían hacerlo como ellos mismo y en la segunda debían ponerse una careta.

Hemos acabado con el recado que no dan las madres, que decía: Las decisiones más importantes se toman a una edad muy temprana. El día anterior el consejo fue: No dejarnos guiar por lo que digan otros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario